14.000 “marraquetas” llegarán de La Paz como regalo para la Fexpocruz

Las "marraquetas" serán parte de las ofertas del stand de la Ciudad de La Paz en la Fexpocruz

El alcalde paceño, Iván Arias, dio a conocer que, tras el arrollador éxito del año pasado en la Expocruz con las famosas “marraquetas”, este año el estand del Municipio contará nuevamente con el delicioso pan. Dámaso Condori, un panificador de El Alto, es el elegido para cumplir con el cometido de elaborar 14 mil marraquetas diarias durante los 10 días que dura la muestra ferial más importante del país, reportó El Deber.

El panificador adelantó que empleará a siete personas para atender la demanda del producto y que espera cumplir con las expectativas. La logística de traslado de las marraquetas es compleja, y estará confiada a la aerolínea estatal, BoA.

Arias contó que el año pasado llevaron 3.000 “marraquetas” y pensaron que les iban a durar toda la Expocruz, y su sorpresa fue que las liquidaron antes de lo imaginado. «Dios mío, vendimos en media hora las 3.000 marraquetas», expresó entusiasmado.

Este año el delicioso pan, tan apreciado en distintas regiones del país, no viajará solo, se irá acompañado por queso de las áreas rurales, Miriam Calizaya enviará entre 50 y 100 unidades.

Así esa dupla deliciosa promete dejar una estela de sabor en los paladares y el corazón de los visitantes de la Expocruz por un año más.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: