Abogado acudió con cámara espía para registrar posibles altercados con seguidores del presidente cívico en su audiencia

El abogado Roberto Avilés, que representa al diputado del MAS, Hernán Hinojosa, en su denuncia contra el presidente cívico Rómulo Calvo, llegó a la audiencia este martes por la tarde con una cámara espía para registrar los posibles altercados en la audiencia de apelación.

“Precisamente hay personas de la tercera edad que vienen a amedrentarnos dentro del proceso y todos esos actos tienen que ser documentados para ser presentados ante el Ministerio Público y ante el juzgado, porque esto no puede funcionar así. La justicia tiene que ser lo más correcta posible y no puede estar sometida a las presiones de ninguna de las partes”, explicó Avilés, tras ser abordado por la prensa.

La audiencia de hoy fue suspendida por la ausencia del denunciante Hinojosa en el caso de supuesto ejercicio indebido de funciones en la Caja Petrolera de Salud. Calvo busca la restitución del abogado Martín Camacho para que asuma su defensa la audiencia continuará el próximo miércoles 04 de mayo, a las 14:00 horas.

En criterio de Avilés, la grabación puede servir para poner en conocimiento del Ministerio Público de que el denunciante está siendo amenazado por parte de terceras personas que son parte de la organización (Comité pro Santa Cruz) que es residida por el imputado.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba