Abogado pide que se esclarezca la muerte de Christopher Balcázar

La Fiscalía inició una investigación por la muerte del abogado Christopher Balcázar

Jorge Valda, el abogado y amigo de Christopher Balcázar, litigante del gobernador Luis Fernando Camacho demandó celeridad, transparencia y cuidado en las investigaciones policiales por la muerte del letrado. Valda puso en duda el hallazgo de sustancias supuestamente alucinógenas en el departamento desde donde cayó desde el piso 11 de un condominio en el barrio de Urbarí.

“La Policía debió tener más cuidado en no difundir imágenes de Christopher Balcázar ni en dar declaraciones sobre supuestas sustancias halladas en el departamento. Eso no debió ocurrir”, afirmó Jorge Valda.

“Se tiene que esclarecer la muerte de Christopher Balcázar, porque él fue una personalidad destacada de nuestro medio por su labor profesional y social”, indicó.

“A Christopher Balcázar no le gustaba estar en el balcón de su departamento. Estaba con la ropa de dormir cuando murió. Se despidió de sus allegados de forma normal. Eso nos deja más interrogantes que claridad. No entendemos qué ha podido pasar”, indicó. “No quisiéramos pensar si hubiera sido otra situación la muerte de Christopher Balcázar. No se escuchó ni siquiera un grito ni forcejeos. Eso nos llama la atención. Si no fue un accidente, tiene que esclarecerse”, destacó.

“Christopher Balcázar era un profesional joven. Vivía solo en el departamento. Él era una persona jovial y muy amiguero. No sé en qué momento los policías cogieron supuestas sustancias alucinógenas. Todo esto nos deja muchas dudas”, finalizó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba