Abrirán 50 centros de vacunación más para inmunizar a mayores de 18 años en Santa Cruz

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, informó la noche de este jueves que se habilitarán 50 puntos de vacunación más, adicionales a los 34 que ya están funcionando en la capital cruceña. La iniciativa surge después del anuncio del Gobierno nacional de la ampliación de la vacunación contra el Covid-19 a mayores de 18 años.

Con los nuevos puntos de inmunización sumarían en total 84 centros donde la gente puede acudir a recibir la vacuna. La autoridad también mencionó que algunos se habilitarán en municipios aledaños a Santa Cruz de la Sierra.

«Santa Cruz ciudad hoy tiene cerca de 30 puntos de vacunación, esta Alcaldía les garantiza 50 puntos más. Le vamos a dar todo el apoyo al Sedes para que se haga una vacunación masiva», afirmó en contacto con un medio de comunicación local tras la reunión con alcaldes de la región metropolitana de Santa Cruz.

La autoridad dijo que los nuevos centros de vacunación ya están listos y solo resta coordinar con el Sedes. «Ya están listos. En un día más ya tenemos todo definido. Vamos a sentarnos con el Sedes y estamos dando apoyo para la vacunación masiva», indicó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba