Ahora te puedes equipar gracias a Eyava y ver lo mejor del mundial en cuotas y sin interés

El Mundial se Vive Sin interés y apenas comienza. La campaña de eyava.com, la plataforma de compras en línea, ahora permite equiparse para disfrutar de cada una de las jugadas del campeonato como si estuviéramos en Qatar.

“Pagando con tarjeta de crédito es posible tener el televisor, el aire acondicionado, o el equipo de sonido en 6 cómodas cuotas y sin interés”, explicó Fernando Gamarra, director de Estrategia y Comercial.

Y como el mundial se pone cada vez más interesante, todos quienes saber qué pasará con Argentina, o ver una y otra vez la jugada que provocó una fuerte lesión en los huesos de la cara del del defensor Yasser Al-Shahrani de Qatar. 

Gracias a la Campaña del Mundial Sin interés, de la que Fermín Zabala, el carismático comentarista, es protagonista, es posible elegir el televisor favorito, el aire acondicionado ideal, o el Play 5 para crear las jugadas más emocionantes viviendo nuestro propio mundial.

“Entra a la plataforma, busca la pestaña Mundial Sin interés, elige el producto a tu elección, paga en cuotas y disfruta de lo mejor del mundial gracias a las ventajas que te ofrece Eyava.com, la plataforma que te invita a jugar este mundial como un crack”, agregó Gamarra.

La garantía de los televisores y aires acondicionados la otorgan las marcas como LG, Samsung, SKYWORTH y TCL.    Los descuentos corren por cuenta de eyava.com.

Comprar en eyava.com es muy sencillo. Se elige el producto, se carga al carrito virtual, se selecciona la forma de pago y la entrega, ya sea a domicilio o en la Tienda EYAVA ubicada en el cuarto anillo de la zona Equipetrol, al lado del Hotel Marriott.

“Si necesitas ayuda, puedes WhatsAppear con el Call Center al 773-18148 que con gusto nuestro personal guiará el proceso de compra hasta que el televisor este en tu hogar”, animó el ejecutivo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba