Alcalde de La Paz se solidariza con familia de Marco Aramayo y responsabiliza a la justicia corrupta por su muerte

El alcalde de La Paz, Iván Arias, lamentó este martes el fallecimiento de Marco Antonio Aramayo, exdirector del Fondo Indígena, después de sufrir “un paro cardiorrespiratorio secundario a todas las enfermedades que presentaba el paciente”, en el Hospital Municipal de Cotahuma, donde el sábado fue internado en la unidad de terapia intensiva.

Aramayo falleció este martes a las 05:40. Ingresó al nosocomio municipal el sábado a las 13:00, transferido del Hospital de Clínicas, donde recibía atención médica en Emergencias, desde el jueves donde fue trasladado de la cárcel de San Pedro.

“Familia destrozada por la injusticia y el dolor por la pérdida de su ser amado que soportó 7 años de prisión y más de 256 procesos por denunciar a corruptos que se embolsillaron millones de bolivianos. Los ladrones libres, Aramayo muerto por culpa de ellos y la corrupta justicia”, escribió Arias, en su cuenta de Twitter.

Arias culpó a la justicia corrupta por su deceso, ya que Aramayo estuvo preso siete años por más de 256 procesos instaurados en su contra por denunciar el millonario desfalco del Fondo Indígena y siendo el único aprehendido y encarcelado por este caso.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba