Allanan la sede del Club Blooming por el caso Marset

La Fiscalía indaga los presuntos vínculos del narco Sebastián Marset con clubes locales

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía realizaron un allanamiento en oficinas del club Blooming, en la avenida Busch, entre primer y segundo anillo de la capital cruceña, operativo enmarcado dentro del caso Marset.

Fabricio Franzhek, asesor del club Blooming, dijo a UNITEL que no tenían conocimiento del allanamiento y negaron tener algún vínculos con Sebastián Marset, pero manifestó que atenderán cualquier solicitud de la investigación.

Según dijo el asesor, la Fiscalía solicitó todos los contratos de los jugadores del primer plantel para someterlos a una revisión.

Después de realizar el operativo en las oficinas de la avenida Busch, los agentes se dirigieron a la sede del club, ubicada en la avenida Beni y octavo anillo en donde también se realizaron actos investigativos.

Se espera que en las próximas horas el fiscal asignado al caso Julio Cesar Porras, o alguna autoridad del Ministerio Público o la Policía, brinde un informe respecto al operativo realizado este viernes.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba