Angélica Sosa se expone a las penas de 1 a 8 años de cárcel

Si la justicia la considera culpable de los delitos por los que ha sido imputada por la comisión de fiscales, la exalcaldesa Angélica Sosa se expone a penas que van entre 1 y 8 años de cárcel.
De acuerdo a la imputación formal firmada por Marcela Terceros y Javier Cordero, Sosa habría incurrido en los siguientes cuatro delitos:-Conducta antieconómica (de 3 a 8 años de cárcel), contrato lesivo al Estado (de 3 a 8 años), incumplimiento de deberes ( de 1 a 4 años) y uso indebido de influencias (de 3 a 8 años).
“Angélica Sosa, en su condición de alcaldesa interina autorizó la contratación de personal que recibió salarios de las arcas municipales, quienes fueron liberados de marcado, ya que el fin de estas personas fue hacer campaña cuando la denunciada fue candidata a alcaldesa”, sostiene la imputación.
La imputación se sostiene en la denuncia de dos testigos protegidos, con las iniciales APCA y CLLS, quienes además mencionan a la diputada Heidy Muños en los contactos y gestiones con Sosa para ser contratados. También se basa en las denuncias de Abraham Javier Cedeño.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba