Arzobispo dice que el cuarto intermedio era necesario y no hay traidores por esa decisión

En su homilía dominical, el Arzobispo de Santa Cruz, René Leigue, afirmó que el cuarto intermedio dispuesto en la lucha de la comisión interinstitucional en la lucha por el censo era necesario, ya que se aprobó la ley en la Cámara de Diputados, y no se debe señalar de traidores a las personas que tomaron esta decisión.
“Algunos no están de acuerdo con la medida, pero realmente se la necesitaba, se necesitaba oxigenarnos de nuevo, con tantos problemas. Es una oportunidad para empezar de nuevo. No significa que esta lucha se haya acabado aquí, no es lo último. Seguirá porque habrá muchas otras cosas. Este paso que se ha dado es positivo. Tampoco debería haber ganadores. El ganador aquí es el pueblo boliviano, Santa Cruz luchó por todos, su visión fue una lucha por Bolivia. Animo, no hablemos de derrotados”, sostuvo.
Dijo que si se puso el esfuerzo “no deberían haber traidores”. “Desde el comienzo dijimos que el diálogo era importante. Fue un momento muy difícil, duro, de miedo, de incertidumbre. Con la confianza que da la aprobación de la ley en Diputados, esperamos que el proyecto avance y se confirme. Hay una oportunidad de volver a nuestras actividades”, agregó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba