Asesinos de policías y del voluntario del Gacip usaron armas largas y se busca un vehículo Ipsum

La Policía maneja tres líneas de investigación. «Es un asesinato con armas largas. Vamos a dar con la motivación. Los policías y el voluntario del Gacip estaban cumpliendo su deber. Daremos con los asesinos», afirmó el comandante nacional de la Policía, general Jhonny Aguilera en entrevista con la red Uno.

La autoridad relató que el triple asesinato se registró cuando una camioneta de patrullaje se encunetó en la zona de Los Cuchis con los dos sargentos que resultaron luego victimados.»Ellos reportaron este problema a un subteniente, que fue a ofrecerles auxilio en una moto con el voluntario del Gacip. Como no pudieron solucionarlo, el subteniente fue a buscar más apoyo. Fue en ese momento que los tres recibieron el ataque armado, cuando se encontraban desarmados».

La Policía busca un vehículo parecido a este

Dijo que el triple crimen ocurrió en una zona periurbana que está ahora totalmente cercada. «Estamos revisando cámaras, entrevistando personas en el lugar y hemos colectado los casquillos de los disparos. No hay detenidos, pero no vamos a cesar hasta dar con los asesinos en un futuro no lejano. La familia policial está de luto», sostuvo.

El general Jhonny Aguilera informó de que se busca un vehículo Toyota del modelo Ipsum y de color plomo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba