Asuntos Centrales se une a la Ruta Navideña para regalar sonrisas en el Hogar Alalay

Asuntos Centrales se suma a la Campaña Solidaria La Ruta Navideña, una iniciativa con la misión de llevar alegría a los niños en esta temporada festiva. La campaña, organizada por la Fundación Alalay y la Cámara Americana de Comercio de Bolivia, en colaboración con otras organizaciones y empresas comprometidas con el bienestar infantil, busca movilizar recursos para hacer que el fin de año sea especial para los más pequeños.

La dinámica de la campaña es sencilla y consiste en la recolección de juguetes nuevos o en buen estado. Estos regalos pueden ser depositados en buzones ubicados en Manzana 40, Hub40 (piso 9 Torre II de Manzana40), o en el Hotel Camino Real.

La campaña arranca este jueves 30 de noviembre, hasta el 21 de diciembre, día elegido para entregar los presentes a los niños del Hogar Alalay.

Forman parte de la campaña: Cámara Americana de Comercio de Bolivia, Empacar, Scharff, Fedex, Imagen Publicidad, Bolivian Business, VEC Consulting, Medrano & Asociados, Manzana 40, Hotel Camino Real, Hub40 y Asuntos Centrales.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba