‘Black November’ en Eyava.com con descuentos de hasta el 50% en todas sus categorías de productos

Noviembre de locura:

Comenzó el Black November en EYAVA con descuentos de locura de hasta el cincuenta por ciento en todas sus categorías de productos brindando a la familia la oportunidad de comprar más por menos.

“Queremos adelantar el regalo de fin de año para la familia lanzando productos con precios increíbles todos los días de noviembre”, destacó Fernando Gamarra, director de Estrategia y Comercial.

La plataforma ofrece productos todas sus categorías: Bebidas, Belleza y Cuidado Personal, Electrodomésticos, Hogar y Cocina, Juguetes, Libros y Papelería, Limpieza y Bioseguridad, Mascotas, Mejoramiento del Hogar y Ferretería, Moda y Accesorios, Tecnología y Vestimenta y zapatos.

“Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente a través de un servicio rápido, seguro y eficiente, además del ahorro en tiempo y dinero”, agregó Gamarra.

En eyava.com, en la pestaña Ofertas se pueden visualizar todos los descuentos en productos de Hogar y Cocina, Alimentos, Bebidas, Tecnología, Ferretería, Limpieza y bioseguridad y compra todo lo que necesites.

Y comprando con tarjeta de crédito, es posible pagar en seis cuotas y sin interés, ampliando la posibilidad de llevar muchos más artículos a casa.

Comprar en eyava.com es muy sencillo. Se elige el producto, se carga al carrito virtual, se selecciona la forma de pago y la entrega, ya sea a domicilio o en la Tienda Eyava ubicada en el cuarto anillo de la zona Equipetrol, al lado del Hotel Marriott.

“Si necesitas ayuda, puedes escribir al WhatsApp del Call Center al 773-18148 que con gusto nuestro personal guiará el proceso de compra hasta que el televisor este en tu hogar”, animó el ejecutivo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba