Bolivia se juega a todo o nada esta tarde ante Brasil en el preolímpico

Zago asegura que defenderá la Verde como si fuera propia ante Brasil, su país natal

Luego del empate agónico de la selección boliviana en su debut en el torneo Preolímpico de Venezuela, el entrenador Antonio Carlos Zago ya palpita lo que será el segundo partido de la Verde, nada más y nada menos que ante Brasil, el país del seleccionador nacional. Bolivia se medirá con Brasil este martes en el estadio Brídigo Iriarte a partir de las 16:00 HB.

El equipo dirigido por Antonio Carlos Zago buscará su primera victoria tras igualar 3-3 con Venezuela, mientras que la ‘Canarinha’ de Endrick hará su debut oficial en la competencia.

En ese sentido, el estratega brasileño no ocultó su emoción por enfrentarse por primera vez al equipo de su país en una competencia oficial de Conmebol.

“Es un partido especial para mí porque vamos a jugar contra Brasil, una emoción diferente, es la primera vez que juego contra mi selección, pero hoy soy boliviano, estoy defendiendo los colores de Bolivia”, resalto el entrenador en conferencia de prensa.

Zago manifestó que le tiene un cariño especial a Bolivia, ya que son tres años los que radica en el país. Además, comentó que está agradecido por el cariño que le brinda la gente a él, su familia y también a su cuerpo técnico.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba