Boliviano es nominado a los Tiktok Awards 2024

El conocido creador de contenido boliviano, Candres Peredo, ha sido nominado en la categoría «Creador Revelación del Año» de los TikTok Awards 2024, destacando su influencia y creatividad en la plataforma de videos cortos.

Alexander Vaca

Estos premios, que reconocen el talento diverso de creadores, marcas y artistas en TikTok, celebrarán su tercera edición el 31 de enero, con la conducción de Belinda y Juapa Zurita.

La competencia abarca 17 categorías que reflejan la variedad de contenidos en TikTok, desde entretenimiento y comedia hasta cocina, moda, belleza, gaming, libros y deportes, entre otros. Candres Peredo compite con otros talentosos creadores, como @hectordelagarza_, @irammendiola, @duaalupita y @dwoong, en la emocionante categoría de «Creador Revelación del Año».

Para participar en las votaciones de los TikTok Awards 2024, los usuarios pueden acceder al sitio oficial: TikTok Awards 2024. Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de enero, excepto para las categorías «Creador del Año» y «Creador Revelación del Año», que cerrarán el 31 de enero a las 10 PM. No te pierdas la oportunidad de respaldar a tus creadores favoritos y ser parte de este evento que celebra la diversidad y el talento en TikTok.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba