Camacho a Fernández: “El hecho de que el alcalde no esté de acuerdo es porque no es federalista»

El gobernador Luis Fernando Camacho respondió que si el alcalde Jhonny Fernández no está de acuerdo con el federalismo es porque no es un federalista y que no merece una opinión de su parte, tras las declaraciones de la autoridad municipal en sentido de que no es momento de implementar un nuevo sistema de político en el país, en lugar de profundizar la autonomía.

«El hecho de que el alcalde Jhonny no esté de acuerdo con el federalismo es porque no es federalista. No vale la pena opinar de alguien que no está de acuerdo con el sentimiento cruceño-federalista…», dijo Camacho, consultado sobre el tema, en entrevista con Asuntos Centrales.

El alcalde Fernández, consultado por la prensa, había manifestado que no es el momento del federalismo y primero consideraba consolidar las autonomías.

«Puede discutirse el federalismo, pero este no es el momento. No entremos en discusiones estériles y políticas, de interés particular. Primero tenemos que consolidar la autonomía, no podemos estar picando y picando…», afirmó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba