Camacho escucha pedido de Jeanine Añez y buscará una reunión con Carlos Mesa para tomar acciones

Tras conocer la carta enviada por Jeanine Añez en la cual pide a las dos fuerzas de oposición que viabilicen un juicio de responsabilidades en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), el gobernador Luis Fernando Camacho escucha la solicitud y toma acciones en el tema.

La primera autoridad del departamento informó que solicitará una reunión con el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, para coordinar las acciones necesarias a la demanda de la expresidenta. “Estamos ante la posibilidad de reencauzar por la vía correcta los procesos que se le siguen a la expresidenta, reorientando el rumbo injusto y abusivo de la justicia. La oposición democrática debe trabajar unida para lograr que se respete el debido proceso y evitar que la justicia politizada acabe con la resistencia y la vida de Jeanine Añez, así como ocurrió con Marco Aramayo”, manifestó.

Al mismo tiempo, cuestionó el sistema judicial parcializado que hay en el país. “Esta situación nos emplaza a las fuerzas políticas de oposición a generar acciones conjuntas con el fin de exigir justicia para todos en igualdad de condiciones, un poder judicial independiente y procesos justos y en apego a las leyes”, remarcó la primera autoridad del departamento.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba