Camacho pide a los líderes opositores unidad para las elecciones de 2025

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho envió carta desde el penal de Chonchocoro, haciendo un análisis de la situación económica y social que vive el país, que atraviesa por conflictos con el sector educación, el sector salud y los rumores de problemas con la estabilidad del sistema financiero nacional.
Pero además Camacho mandó un mensaje a los líderes de la oposición, a quienes les recordó que debe ser un deber moral la unidad de todos los actores políticos y ciudadanos que están en contra de la gestión del MAS, ya que la autoridad encarcelada afirma que la única manera de recuperar la democracia es con la unidad de todos.
«Al pueblo boliviano y a los líderes opositores quiero decirles que la recuperación de la democracia depende de nosotros mismos… No olvidemos que los bolivianos que queremos una Bolivia próspera, una Bolivia con justicia y una Bolivia con libertades somos la mayoría», indica textualmente parte de la misiva, que fue leída por el senador de Creemos, Erick Morón, en las afueras del penal de Chonchocoro, en La Paz.
«…todos los líderes de la oposición tienen más de diez juicios, sus familias perseguidas, amedrentadas, y encima se llena la boca difamando y diciendo que no hay oposición. No señores masistas: sí hay oposición, pero es una oposición perseguida y encarcelada», señala la carta y antes de despedirse del pueblo boliviano, el gobernador afirma que resistirá su encarcelamiento «hasta que se imponga la justicia».