Camarógrafo Percy Suárez exige dar con responsables de toma de rehenes y tortura en Las Londras

El camarógrafo Percy Suárez manifestó en entrevista con Asuntos Centrales que valió la pena las horas de riesgo que vivió durante la toma de rehenes en la propiedad Las Londras, en Guarayos, cuando supo que iba a recuperar la filmación de la emboscada y denunciar el hecho. Ahora reitera su pedido de dar con los responsables, porque fueron torturados durante horas y quedarán con traumas sicológicos.

«Son tan sinvergüenzas que dicen que nos quisieron hacer asustar ¿Nos quisieron asustar quebrando costillas a un policía, disparando a las cámaras? Eso no es susto…», cuestionó.

También comentó que el fiscal de distrito Roger Mariaca se le acercó el lunes y le pidió prestar su declaración informativa y que se comprometió a dar con los responsables. Por tanto, indicó que aún no hará uso de los días de impedimento que tiene por las agresiones recibidas, porque considera que es momento de presionar a las autoridades para que sancionen a sus agresores.

Las imágenes que grabó Suárez son los únicos registros documentales de la emboscada a la delegación de periodistas y policías que llegaron a las Londras el anterior jueves.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba