CBN, a través de su marca Guaraná Antárctica,
lanza la Ruta de la Hamburguesa

El evento cuenta con la participación y apoyo del especialista en comidas, Ezequiel Chávez, más conocido como Nene Chávez. El evento se realizará del 12 de mayo al 1 de junio.

Con la misión de conocer las propuestas gastronómicas que ofrecen 25 restaurantes de la ciudad de Santa Cruz, Cervecería Boliviana Nacional y su marca de gaseosa Guaraná Antárctica presentan la “Ruta de la Hamburguesa”.

El evento tiene la participación del especialista en comidas y representante del sabor cruceño Ezequiel Chávez, más conocido como Nene Chávez, un degustador que guiará y motivará a los comensales a probar los platillos que preparan los restaurantes y nuevos emprendimientos, desde el 12 de mayo hasta el 1 de junio.

“Queremos explotar la creatividad que tienen los restaurantes para preparar las más exquisitas hamburguesas de la urbe y del país; y con el apoyo de la gente, ayudar al crecimiento de estos centros y conocer nuevos emprendimientos que exponen su amor por este platillo reconocido a nivel internacional”, señaló el gerente de Bebidas No Alcohólicas de CBN, Holger López.

Los combos gastronómicos tienen un precio fijo de Bs 49, el cual incluye una  Guaraná Antárctica, la hamburguesa y las papas fritas como acompañamiento.

Los restaurantes que participan de la Ruta de la Hamburguesa son Lola Burger, Il Padrino Burger & Chops, Doumo, Chopao, La Galería, Della Casa Bistro Café, Santa Burger, Artesanal Burger, Buffalo Burger, Zeve Burger, Protein House, Churrascoterapia, SBC Roof Top, Swiss Burger, Toro Sushi, Churrasquería Urbari Burger Grill, Black Llama, Inés España, Sr. Lomo, Muelle 18, Steel Container, Aviator, La Cabrera, El Taller y Solo Carnes.

“Buscamos deleitar el paladar de los comensales y que saboreen esto platillos únicos en Bolivia. Por ello optamos por Guaraná Antárctica como el acompañante ideal, ya que es una gaseosa hecha con pulpa de fruta con un sabor intenso y refrescante. Además, en Santa Cruz se encuentra la mayor cantidad de consumidores de este producto”, agregó López.

La hamburguesa es uno de los productos gastronómicos más populares en el mundo, como la pizza, y por ello pasó a ser la reina del Fast Food. “Los comedores buscarán conquistar al pueblo cruceño, utilizando ingredientes de origen para que los amantes de este platillo lo puedan disfrutar”, indicó el gerente.

Apoyo a la gastronomía nacional

Cervecería Boliviana Nacional, junto a sus marcas, inició una cruzada en Bolivia con el objetivo de reactivar el sector gastronómico que se vio afectado por la pandemia de la Covid – 19. Por esa razón, la compañía cervecera apoyo e impulsó festivales de comida, como el Delivery Fest, Deli Fest, RestaurantWeek, BurgerWeek, entre otras, durante los últimos años.

“Los restaurantes partícipes contarán con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Lo que buscamos con este tipo de acciones es que la gente visite estos espacios, degusten platillos exquisitos y disfruten de grandes momentos en familia y amigos. Invitamos a la gente cruceña a ser parte de la Ruta de la Hamburguesa”, finalizo el vocero de CBN.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba