Citan a empresario tras denuncia por presunto acoso presentada por Anabel Angus

El fiscal departamental Roger Mariaca informó en Asuntos Centrales que se procedió con la citación del empresario E.U.A. por el presunto delito de acoso sexual, tras la denuncia presentada por Anabel Angus, la joven presentadora de televisión.  

«Ya esa denuncia fue admitida ayer, se informó al juez de la zona, se ha realizado en lo principal las medidas de protección a favor de la víctima denunciante. Se hicieron también las diligencias a objeto de tomarles sus declaraciones y las pericias correspondientes y entrevistas. También se libró la citación para que la declaración del acusado sea la próxima semana (22 de septiembre), para que haga su defensa técnica dentro del proceso», explicó.

La autoridad indicó que el caso se investiga como cualquier otro y se dará celeridad y objetividad. «La denuncia es por acoso sexual. Esta aperturado y sigue su procedimiento normal. En su momento el acusado tendrá que dar su declaración», detalló.

Según la norma, Mariaca dijo que se otorgaron las medidas de protección a Angus al momento de admitir la denuncia.

La presentadora de televisión presentó la denuncia el 15 de septiembre en la en la Felcv, luego de descubrir que el empresario E.U.A. llevaba escribiéndole mensajes desde el 22 de abril.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba