Cívicos entregan a secretario de la OEA la denuncia de un presunto «segundo fraude»

El presidente y el vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo y Stelo Cochamanidis, se reunieron la mañana de este viernes en EEUU con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para hablar de la situación de la democracia y los derechos humanos, además de la pandemia y los problemas ambientales en Bolivia.

Tras la reunión, Calvo informó de que en el encuentro se le entregó a Almagro las copias de actas que demostrarían «un segundo fraude» ocurrido en las recientes elecciones presidenciales de 2020, que se reunieron con ayuda de los ciudadanos.

El líder cívico dijo que Almagro recibió con buena disposición a seguir trabajando por Bolivia todas las preocupaciones que le trasladaron en el campo de la democracia, los derechos humanos, el problema ambiental y la falta de vacunas para enfrentar la pandemia.

Calvo puso también énfasis en las consecuencias que puede tener el daño al medio ambiente en Bolivia el problema de avasallamiento de los bosques y de las tierras en el oriente boliviano.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba