Clima cálido y cielos parcialmente nublados se quedan hasta el miércoles

Los vientos del norte influyen en la suba de temperaturas en Santa Cruz

El clima cálido y los cielos parcialmente nublados serán la tónica desde hoy y hasta el miércoles. Los vientos del norte inciden en un aumento de las temperaturas máximas hasta el miércoles y los vientos provenientes del sur las disminuyen, oscilando entre 31 y 16 °C en Andrés Ibáñez y Norte Integrado; 25 y 6 °C en los Valles Cruceños; 32 y 10 °C en Cordillera; y de 35 a 17°C en la Chiquitania.

El meteorólogo Luis Alberto Alpire anticipó que el tiempo, hasta el miércoles, presentará mañanas frescas y tardes cálidas. Luego se dispondrá de un clima frío en las mañanas y tardes templadas. Se presagia una buena cosecha por el invierno no tan frío y las lluvias. 

Estas serán las temperaturas en las provincias, según el Señor del Clima:

ANDRÉS IBÁÑEZ Y NORTE INTEGRADO

Las temperaturas oscilarán entre 31y 16 °C; vientos del sur con ráfagas más de 50 km/h, cielos parcialmente nublados hasta el jueves, mayormente nubosos, posteriormente. Lluvia débil viernes, y moderada sábado y domingo.

VALLES CRUCEÑOS

La temperatura variará entre 25 y 6 °C, vientos del norte con ráfagas hasta 40 km/h, cielos parcialmente nublados hasta el jueves, mayormente nubosos posteriormente. Lluvia débil el jueves, fuerte el viernes y  sábado.

CORDILLERA

La temperatura fluctuará entre 32 y 10°C, vientos del sur con ráfagas de 50 km/h, cielos parcialmente nublados hasta el miércoles, mayormente nubosos, posteriormente. Lluvia débil el viernes y sábado.

CHIQUITANIA Los índices del ambiente cambiarán entre 35 y 17 °C, vientos del sur con ráfagas hasta 40 km/h. Cielos parcialmente nublados hasta el miércoles, posteriormente, mayormente nubosos. Lluvia débil a partir del viernes.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba