Comandante de la Policía es citado como testigo en el caso Anakin

El juicio oral por el asesinato del universitario Anakin Tancara inició este miércoles por la mañana y el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, fue citado como testigo en el caso, que conmocionó a la ciudad de El Alto por la violencia con que actuaron los agresores.

A fines de agosto de 2021, Álvaro R. S. P. y Luz M. R. P. H. terminaron con la vida del joven universitario Tancara al punto de mutilarlo cuando aún estaba con vida, según el informe de la fuerza del orden.

La defensa de Álvaro considera que el comandante de la Policía debe dar explicaciones por la forma de la aprehensión de los sindicados, según la publicación del diario Página Siete.

A principios de septiembre, la Fiscalía imputó a Álvaro y Luz por el delito de asesinato, ambos se acogieron a su derecho al silencio y la justicia los envió a la cárcel de manera preventiva.

“Una prueba de amor”. Esa fue la frase que detonó el macabro asesinato de Anakin Pedro Tancara, un joven de 22 años, estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

https://twitter.com/AsuntoCentral/status/1524361585900273664/photo/1

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba