Con Daddy Yankee se reabren los conciertos masivos en el Tahuichi el día de Santa Cruz

La capital económica de Bolivia ha sido elegida para el inicio de la gira del famoso artista Daddy Yankee por Sudamérica. Su concierto será un hito, ya que se realizará en el día de Santa Cruz, el 24 de septiembre, la fecha del aniversario departamental. Además apunta a congregar a 40.000 personas, es decir, el show más masivo en el país desde que comenzó la pandemia, en un momento ya de descenso de los contagios.

El estadio Tahuichi Aguilera no recibe conciertos desde hace dos años y medio y este volverá a ser el primero. No se ha revelado el monto de inversión en este monumental show, pero trascendió que sería de alrededor de $us 1 millón.

Desde el lunes 29 de agosto comenzará la venta de entradas por vía digital. La más cara vale Bs 2.800. En el sector supervit las entradas cuestan Bs 1.600, en campo Bs 700, en general Bs 500, en preferencia Bs 400, y en curva Bs 250.

Los organizadores Bizardo y Betag han anunciado este viernes que con Daddy Yankee llegarán 100 personas y prometen la producción técnica más grande de la historia de conciertos, con pantallas LED y lo más moderno en sonido.

Habrá unos 400 puntos de venta de entradas en todo el país. La compañía telefónica Viva regalará 50 en el sector Super VIP y otras 50 en VIP.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba