Concejal de C-A niega que haya acuerdo con el alcalde Fernández por cargos en la Alcaldía

El concejal suplente de Comunidad Autonómica (C-A), Federico Morón, negó que exista un acuerdo con el alcalde Johnny Fernández en cargos en la Alcaldía, tal como denunció el secretario municipal de Jurídica, tras la aprehensión del periodista J. A. M.

«No se tiene ningún acuerdo con Johnny Fernández, por puestos en el Ejecutivo municipal. Cuando se saca esa lista (de supuestos funcionarios cuota de C-A), una persona que aparece en la lista denuncia por difamación», aclaró.

Sobre la aprehensión de J. A. M. dijo que es ilegal porque no fue notificado previamente ni mostraron pruebas de la denuncia.

«Sigo aquí en la Felcc del Plan Tres Mil. Si tiene abogado, solo que en el momento de la aprehensión estaba en una audiencia. Desde las 10:00 no le permitieron tener contacto con sus abogados ni con su esposa para que le de agua. Nos tienen afuera diciendo que, así como se quemó la Fiscalía hay serias dudas de que se pueda quemar esto y no pueden entrar», lamentó.

Morón cuestionó el gigantesco operativo policial desplegado por la Policía para aprehender al funcionario de prensa de los concejales de C-A.

«Ese es el tema, que vuelve la aprehensión ilegal. No fue notificado ni se llamó a declarar. Llegaron 20 policías y cinco patrullas con la notificación en una mano y la orden de aprehensión en la otra», criticó.

El concejal opositor aseguró que su bancada no incurre en irregularidades como cobros ilegales, porque precisamente son los delitos contra la Alcaldía que denunciaron anteriormente.

«Es muy evidente lo que están haciendo sobre el caso Fórfori por cobros por QR, esto parece una venganza. Ellos hablan de aportes, de que se aun cobro irregular o una extorción, vengo denunciando hace mucho eso, entonces parece absurdo. No nos muestran la denuncia», expresó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba