Concejal Morón denuncia que hicieron sello la firma de Percy y cuestiona parálisis del caso ítems

En una transmisión en directo por las redes sociales, el concejal suplente de Comunidad Autonómica, Federico Morón, mostró documentación que demuestra que en la anterior gestión municipal hicieron sello la firma del alcalde Percy Fernández, con el propósito de usarla e incurrir en hechos de corrupción con acuerdos y contratos.

El munícipe opositor adelantó que este viernes presentará a la Fiscalía un memorial con pruebas de la corrupción. También criticó al Ministerio Público por lo que considera la paralización del caso ítems fantasmas, ya que no se avanza en más aprehensiones e investigaciones.

Morón dijo que existe una complicidad del alcalde Jhonny Fernández, lo que explica la paralización de las indagaciones, además de un pacto con el MAS y otras «nuevas alianzas» para el silencio.

Aseguró que en solo tres años el exfuncionario Antonio Parada logró acumular un patrimonio de $us 400.000. «Cuando era concejal, Jhonny Fernández se favoreció con pegas, por eso no impulsa la investigación del caso ítems fantasmas. Debería ser revocado. Hay nuevas alianzas y algunos concejales nos estamos quedando solos con nuestras denuncias», acotó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba