Concejal Morón revela que hay miedo en funcionarios municipales a denunciar corrupción  

El concejal suplente de Comunidad Autonómica (C-A), Federico Morón, reveló que existe miedo en los funcionarios municipales de la Alcaldía cruceña a denunciar hechos de corrupción y escándalos como el ocurrido con el director de Alumbrado Público, Franz Coscío.

«Yo quisiera contarle la cantidad de casos de personas que nos escriben a los concejales, funcionarios públicos, con todas las extorsiones, pero además con toda la cantidad de plata que les sacan, casos de corrupción y demás. Pero es muy lamentable que a la hora de la verdad son muy pocos los que se animan a mostrar públicamente los audios o videos. El mismo miedo y la posibilidad de no llevar comida a su casa, esa extorsión de verdad hace que no se animen a denunciar”, explicó, en Asuntos Centrales.

El legislador recordó que Coscío ya fue denunciado anteriormente por escupir a una ciudadana.

“Solo se necesita que una persona denuncie y aún así hay miles que se guardan la información de quién compra un ítem o pega», afirmó.

Para Morón es indignante que casos de irregularidades y agresiones se ventilen en la Alcaldía municipal.

«Uno va perdiendo la capacidad para asombrarse con tantos escándalos, con tantos problemas, con tanta corrupción, pero es grave perder la capacidad de asombrarse porque uno empieza a normalizar estas situaciones», dijo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba