Contundente descargo de Luis Fernando Camacho

Luis Fernando Camacho se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje contundente para Mario Aguilera, quien lo sustituye en suplencia: «Cuando es el pueblo el que te elige llegas con gente, cuando es la dictadura masista llegas con la fuerza pública. Gracias Santa Cruz por elegirme».

Pasada media hora de la posesión de Mario Aguilera como gobernador interino, Luis Fernando Camacho se prununció desde Chonchocoro: «Hoy día la justicia masista cumple su objetivo, impone a su Gobernador, a pesar de la resistencia legal y valiente del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Matkovic y los asambleístas de Creemos que defendieron hasta el último momento el voto de los cruceños».

Agradeció a asambleístas, diputados, senadores, militantes de Creemos y todos los cruceños que le dieron su voto, destacando que el Gobierno Departamental elegido democráticamente ha sido sustituido de manera ilegal. Alertó sobre la responsabilidad de la nueva autoridad de continuar con las políticas respaldadas por el pueblo o ceder a presiones del masismo que facilitó su asunción.

A pesar de la adversidad, instó a los cruceños a no perder la esperanza y a seguir organizados. Mencionó las tareas pendientes, como la defensa de la tierra, el territorio, y del agua, así como el desarrollo de las provincias. Además, resaltó la lucha por la democracia y la libertad, llamando a la unidad con todo el pueblo boliviano.

Finalizó su mensaje diciendo: «Desde esta cárcel donde estoy secuestrado mi mensaje sigue siendo de fe y firmeza. Ni las presiones del masismo ni la traición podrán cambiar el compromiso que le hice a mi pueblo en los cabildos, estaré con ustedes defendiendo a nuestra Santa Cruz y a nuestra democracia hoy y siempre».

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba