Contundente paro cívico en Santa Cruz: mira el recorrido que hicimos por la ciudad

El paro cívico convocado por gremiales y cívico del país se cumple con contundencia en la capital cruceña, donde no existen atención en mercados, servicio de transporte público ni atención en la Alcaldía ni Gobernación. La medida, en contra del proyecto de ley de ganancias ilícitas, se cumple con bloqueos en las principales avenidas de la ciudad, rotondas y calles.

En un recorrido que Asuntos Centrales realizó temprano, primero, del municipio de Warnes al ingreso a al Aeropuerto Viru Viru constató que la vía está expedita, no existen puntos de bloqueo, solo promontorios de tierra bajo el viaducto en el ingreso a Valle Sánchez. Los viajeros también pueden ingresar con normalidad a la terminal aérea para poder tomar sus vuelos nacionales e internacionales.

Luego, avanzamos hasta el ingreso a la avenida G-77, pero el paso está obstruido por flotas y vehículos de alto tonelaje que quedaron varados por los bloqueos en esa vía. Asimismo, en el octavo anillo y avenida Cristo Redentor, zona de El Remanso, existe un punto de bloqueo que impide ingresar al centro de la ciudad.  

Cuarto anillo y avenida Mutualista:

Panorama en la ruta al norte de la capital cruceña:

Para avanzar, se debe desviar sobre el octavo anillo a la zona este de la ciudad y tomar la Beni hasta el quinto anillo, para seguir hasta el Cambódromo, en la avenida Mutualista y cuarto anillo. En esa rotonda el paso vehicular está cerrado, pero existen calles paralelas que permiten llegar hasta el mercado Mutualista y Hospital Obrero.

Cristo Redentor y segundo anillo:

A lo largo de la ruta existen personas bloqueando, pero que permiten el paso de ambulancias, periodistas, personal de salud y otros servicios esenciales.

Valle Sanchez e ingreso a Viru Viru:

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba