Corina Machado presenta hoy su Gran Alianza Nacional para vencer a Maduro

La opositora Corina Machado cierra acuerdos políticos para enfrentar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones generales en fecha a definir

La organización política Vente Venezuela anunció que hoy lanzará la “Gran Alianza Nacional”, en la que la candidata opositora María Corina Machado ofrecerá los detalles y la ruta para medirse en las elecciones presidenciales.

En ese sentido, Machado en un mensaje publicado en su cuenta X, antes Twitter invitó a todos los venezolanos a acompañarla y a ratificar en mandato de la Primaria del 22 de octubre.

“Mañana, con el espíritu de esta fecha histórica, nos encontramos para ratificar el mandato que nos dieron el 22 de octubre con La Primaria, con esa gran victoria, y de cara a la derrota que vamos a darle en las elecciones presidenciales a Nicolás Maduro”, dijo la dirigente de la tolda azul.

Asimismo, el comando de María Corina presentó los nombres de los representantes estadales que estarán liderando su campaña en cada región.

En la coordinación del estado Amazonas se designó a Isaac Caballero; por Anzoátegui, Omar González; Aragua, María Teresa Clavijo; Barinas, Emill Brandt; Bolívar, Douglas Rodríguez; Carabobo, Jesús Enrique Lozada; Cojedes, Lilibeth Sandoval y Delta Amacuro, Orlando Moreno.

En el Distrito Capital, estará Helen Fernández, Yanira León por el estado Falcón; Pedro de Mendonca, Guárico; Enrique Ferreira, Lara; Martha Hernández, Mérida; Noel Álvarez, Miranda; Carlos Bastardo, Monagas; Bower Rosas, Nueva Esparta; María Oropeza, Portuguesa; José Gregorio Contreras, Sucre; Francisco Ramírez, Táchira; Guillermo López, Trujillo; Juan Freites, Vargas; Luis Camacaro, Yaracuy, y Gustavo Ruiz, Zulia.

El acto convocado por Machado se llevará a cabo en Altamira, municipio Chacao en Caracas a partir de las 10:30 de hoy.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba