Coronel Yerko Terán quedó aprehendido por el caso del millón de dólares

Yerko Terán asegura que solo quiso ayudar a los supuestos dueños del millón de dólares sustraidos de una vagoneta de lujo en Santa Cruz

El Teniente Coronel Yerko Terán se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía Departamental de Santa Cruz donde fue aprehendido por la Policía de Anticorrupción  por supuesta legitimación de ganancias ilícitas por en el marco de la investigación por la sustracción del millón de dolares por parte de agentes de tránsito. En las próximas horas declarará ante el fiscal Alberto Zeballos.

Terán llegó junto a su abogado desde el departamento de Cochabamba, a su salida en calidad de aprehendido indicó era inocente. Sin embargo, el uniformado intentó mediar para que se devuelva el dinero cuando estaba en poder de los policias que actualmente están con detención preventiva.

La unidad anticorrupción ejecuta una orden de aprehensión en contra del Cnl. Yerko Terán por el $us. 1.000.000 encontrado en un vehículo el pasado 12 de enero en Santa Cruz.

De manera irregular el jefe policial destinado en Cochabamba apareció en Santa Cruz el día del hallazgo y robo millonario y empezó a realizar investigaciones por su cuenta y al margen de la ley para buscar recuperar esta suma de dinero vinculada al narcotráfico.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba