Corre plazo de 10 días para impugnaciones a la adjudicación del contrato de aseo urbano de Santa Cruz

El presidente del Concejo municipal, Israel Alcocer, informó que actualmente corre el plazo de 10 para las impugnaciones a la adjudicación del contrato millonario de aseo urbano de Santa Cruz.  La autoridad aclaró que solo los contratos más importantes están siendo objeto de revisión en el ente legislativo.

«El contrato de aseo fue público, estuvo en el Sicoes para que todas las empresas quieran proponer puedan hacerlo. Entonces, la empresa que se adjudicó, ya están, ahora lo que resta son los 10 días de impugnaciones y una serie de procedimientos hasta el 14 de abril para la firma del contrato de la basura», explicó en entrevista con Asuntos Centrales.

Alcocer aclaró que solo los contratos más importantes, por ejemplo, como el BRT o la compra de vertedero, son los que pasan por control legislativo.

«Hemos visto todos los concejales que esto es muy importante, que los contratos esenciales estén en la revisión del Concejo. No podemos ser un cuello de botella y obstaculizando en tema de contratos», manifestó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba