CRE trasladó su oficina de atención en la zona norte

El nuevo lugar cuenta con mayores comodidades para los consumidores y todos los servicios están disponibles
 
¡Atención! Para mayor comodidad del consumidor, la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., trasladó su oficina de atención de la zona norte al Centro Comercial Punto Market, ubicado en la Av. Cristo Redentor (Banzer), entre 7mo y 8vo anillo. Antes, esta sucursal estaba situada en la planta baja del Condominio Atlantis, sobre la misma avenida y la intercesión del 7mo anillo. Los días de servicio se mantienen de lunes a viernes, en el horario habitual para las agencias de CRE R.L., de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.
 
La nueva ubicación cuenta con mayores comodidades para el usuario como más espacios de estacionamiento y está ubicado en un área estratégica para los vecinos de la zona norte. En el nuevo puesto de atención se puede realizar distintos trámites como solicitud de nuevas conexiones, cambio de titularidad o reclamos por el servicio.
 
La oficina central de CRE R.L., ubicada en la Av. Busch, esquina Honduras, atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 y los sábados, de 9:00 a 12:00. Por otra parte, el servicio es completamente regular en todas las sucursales de CRE R.L. dentro de la ciudad capital como en provincias.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba