Criminóloga alerta que la entrevista fue una “publinota” del narco Sebastián Marset

La criminóloga Gabriela Reyes habló con Asuntos Centrales sobre los mensajes "entrelíneas" de la entrevista con el narcotraficante Sebastián Marset

La criminóloga Gabriela Reyes manifestó a Asuntos Centrales que la entrevista del programa Santo y Seña del Canal 4 de Uruguay con el narcotraficante Sebastián Marset muestra el fracaso en las negociaciones con las autoridades judiciales de Uruguay para la entrega de su familia y destacó las amenazas que hace Marset a la “mafia política” frente a la cual se siente traicionado y ante la cual promete acciones el próximo año. Para Reyes la «entrevista» fue, en realidad, una «publinota» de las actividades y del «perfil humano» del narcotraficante.

Reyes manifestó su preocupación con la “entrevista” realizada por el equipo de Santo y Seña del Canal 4 de Uruguay fue una “publinota” para mostrar el lado humano del narcotraficante mostrando su historia personal, sus creencias y su valoración de la familia.

“El desenlace de la entrevista muestra el fracaso de las negociaciones que Marset había intentado con las autoridades uruguayas para liberar a su familia, muestra que no sabe perder y sube la apuesta con una amenaza de que, no solo no se va a entregar, sino que el próximo año van a saber si es ángel o demonio para lo que él llama esa mafia política”, indicó Reyes.

“Marset apunta ahora al tema político y quienes lo han traicionado. El narcotraficante se burla de la policía paraguaya y desafía a que lo sigan buscando”, remarcó.

“Marset muestra que se siente protegido y la entrevista revela el fracaso de las negociaciones que intentó con la política uruguaya”, manifestó la especialista.

“La entrevista parecía una “publinota” de Marset donde se muestra quién es, cuáles son sus creencias y una serie de temas que no van con el tema que uno espera cuestionar a un narcotraficante”, destacó.

“Ya no es solo lavado de cara, sino una operación de publicidad de Sebastián Marset. Si no hubiera sido por el audio, todo el programa hubiera sido una publinota”, denunció Reyes.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba