Crisis en Blooming: Hinchas agreden a jugadores, pintarrajearon y pincharon sus vehículos

Uno de los vehículos que fue dañado fue el del estratega Víctor Hugo Antelo

Vandalismo. Una pesadilla vivieron los jugadores del primer plantel de Blooming, después que una veintena llamados barras bravas irrumpieron en la sede con petardos y agredieron físicamente a los futbolistas.

La agresión se dio la mañana de este martes 23 de agosto, cerca de las 10:00, cuando comenzó el entrenamiento al mando del estratega cruceño Víctor Hugo Antelo, junto a su cuerpo técnico, que tomaron las riendas del club tras la salida del argentino Néstor Clausen.

Los insultos y golpes, que no tienen nombre ni justificativo, se dio tras los últimas derrotas que sufrió Blooming en la División Profesional del Torneo Clausura. El último partido cayó de local por 1-3 ante Guabirá.

No conformes con la agresión verbal, los antisociales golpearon con un cinturón en la espalda al uruguayo Fernando Arismendi. Posteriormente, el grupo se dirigió al estacionamiento dañaron 17 vehículos pertenecientes a los jugadores, incluso del técnico ‘Tucho’ Antelo.

Según los videos que circularon en redes sociales, los barras bravas pintarrajearon los rodados y pincharon las llantas.

Ante esta situación que ya estaba desbordada, la dirigencia llamó a la Policía para sacar a estas personas y determinó suspender el entrenamiento.

Los antisociales pincharon las llantas de los motorizados

Blooming se enfrentará este miércoles al puntero de la tabla, The Strongest, a las 20:15 en La Paz.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba