¿Cuáles son los puntos de bloqueo? Del Castillo minimiza la fuerza los bloqueos del «evismo»

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, minimiza la fuerza de los bloqueos del «evismo». A través de sus redes sociales, el ministro informó que, hasta el momento, se ha registrado completa normalidad y transitabilidad en ocho de los nueve departamentos del país. Según el ministro, solo se identificaron ocho puntos de bloqueo, de los cuales cinco permanecen activos y tres ya fueron desmovilizados.

Los puntos de bloqueo mencionados por el ministro son los siguientes:

  1. Km 285 de la Carretera interdepartamental Cochabamba-Santa Cruz Bulo Bulo altura Puente Ichilo.
  2. Km 91 de la Carretera interdepartamental Cochabamba-Santa Cruz inmediaciones de la Tranca de Locotal , Altura Sede Sindical YANAMAYU.
  3. Carretera Antigua Cochabamba – Santa Cruz Altura Cruce Tiraque.
  4. Km 82 Localidad de Koari Carretera Antigua Cochabamba – Santa Cruz.
  5. Carretera  Cochabamba – Sucre con piedras y ramas,  Km 90. Altura Cruce vacas.

El ministro, a través de su mensaje, destacó que, según informes policiales, se esperaba hasta 25 puntos de bloqueo. “El pueblo boliviano es consciente del daño que provocan estas medidas extremas solo para satisfacer los apetitos personales de un sujeto y su séquito en desmedro de la economía de todas y todos. Las angurrias personales no perdurarán, los intereses del pueblo boliviano se impondrán.” declaró.

Del Castillo instó a la población a dejar de lado las acciones confrontacionales y mirar al horizonte con esperanza y unidad, construyendo una Patria industrializada y grande día a día.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba