Daddy Yankee en Santa Cruz: Se agotaron las entradas en los sectores Preferencia y General

El gerente general de la empresa Ticketeg, informó que en pocos días también se agotará las entradas en el sector curva

En tiempo récord. Tal como se previa, la llegada del ‘Bigo Boss’ a Santa Cruz en su gira ‘la última vuelta’ no pasaría desapercibido, pues en dos días de abrirse los puntos de venta se agotaron las entradas para los sectores Preferencia y General del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Ramiro Fernando Galindo Gil, gerente general de la Empresa Ticketeg, informó a Asuntos Centrales que en pocos días o incluso horas también se agotarían las entradas para el sector Curva.

Daddy Yankee cantará en Santa Cruz el 24 de septiembre, convirtiéndose Bolivia el primer país de Sudamérica donde inicie su gira de despedida.

El fenómeno ocurre en tan solo días pues se logró consolidar la venta de más de 27.000 entradas, consolidando de lejos el hito más grande en materia de business en Santa Cruz de la Sierra.

Galindo indicó que las entradas para ver al ‘Rey del reguetón’ se realizan de manera digital a través de ticketeg.com y multipago.com, aunque también existen puntos de ventas físicos como farmacias Farmacorp, Chávez, Multicenter y los principales bancos del país.

«El objetivo es que estamos saliendo de manejar tickets físicos, la venta es totalmente digital, las personas podrían ir con la comodidad de ir con el celular y entrar al evento o que le impriman. No hay canje en esto», remarcó el gerente general de la Empresa Ticketeg.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba