Dardo Gómez Lattus es el nuevo gerente de la aerolínea AmasZonas By Nella

La aerolínea AmasZonas By Nella, vendida el año pasado a un inversionista brasileño, estrena gerente general. Dardo Gómez Lattus, conocido dirigente deportivo del club Bolívar, es el nuevo ejecutivo de esta compañía. Él mismo fue quien este lunes lo confirmó en un post en sus cuentas de redes sociales.

«Queridas y queridos amigos. Quiero hacerles partícipes de un enorme desafío profesional. Hace unos días , por invitación del Presidente y el Directorio de la Línea Aérea Amaszonas By Nella, a quienes agradezco la confianza, he decidido asumir la Gerencia General de nuestra compañía .Será una tarea descomunal, pero contamos con un equipo extraordinario, con gente llena de compromiso y responsabilidad, con sueños intactos de seguir creciendo , en una coyuntura muy difícil. Pero la vida está hecha de esos desafíos , de creer , de perseverar y de conseguir tus objetivos. He cultivado el amor y la pasión por la aviación en el seno familiar, con mi general Dardo Gómez Garcia (ex Comandante de la Fuerza Aérea Boliviana) como mi gran mentor», escribió.

También pidió a los viajeros que sigan poniendo el hombro a una empresa de todas y todos los bolivianos. «Gracias a cada persona que desde nuestra compañía día a día entrega con un gran sacrificio su compromiso profesional, dejando muchas veces de lado lo más preciado que tenemos, que es la familia, para estar al servicio de ustedes, porque es a ustedes a quienes nos debemos . Que Dios nos guíe con mucha sabiduría y mucha humildad».

Dardo Gómez Lattus cursó los últimos años de bachillerato en el colegio Marista y en el colegio La Salle de Brasilia, Brasil, en 1987. Se tituló como abogado, especializado en derecho comercial, en la Universidad de Brasilia. También estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nuestra Señora de La Paz, y obtuvo un postgrado en Gerencia Política en la Universidad Católica Boliviana. Fue asesor del viceministerio de Deportes, entre 2010 y 2012, consultor de Gestión Deportiva de la CBN, gerente superior corporativo de la aerolínea AmasZonas, entre 2013 y 2015, socio gerente de la empresa de Marketing Deportivo 24/7, CEO de Baisa y vicepresidente del club Bolívar.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba