Defensa de Percy Fernández presentó incidente de nulidad contra la pericia del IDIF

La defensa legal del exalcalde Percy Fernández presentó un incidente de nulidad ante el juez que ejerce el control jurisdiccional del caso contra el dictamen pericial psicológico del IDIF y contra la resolución fiscal que impide cuestionar dicho dictamen. Así lo informó el jueves, mediante un comunicado, Marco Peredo, vocero de la familia Fernández.

“cabe hacer notar que aquel dictamen pericial psicológico de la Lic. Paola Barrientos Moscoso, que como hemos indicado adolece de ambigüedad, contradicciones e insuficiencia, resulta que el mismo en ninguna parte dice que mi señor padre sea apto para ser sometido a un proceso legal”, detalla el documento presentado y firmado por Carlos Percy Fernández, hijo del exalcalde.

La familia argumenta que únicamente buscan velar por los derechos y garantías constitucionales e un adulto mayor como es el exalcalde Fernández.  “Únicamente se busca velar por los derechos y garantias constitucionales de las personas adultas mayores, como es el caso del Ing. Percy Fernández, cuya condición médica física y mental se encuentran deterioradas y le impiden valerse por si solo.

Con todo ello, el Ministerio Público conforme al debido proceso, debe esperar las resoluciones del juez de garantías”, afirma el comunicado.

Incidente de nulidad presentado por la defensa legal de Fernández:

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba