Denuncian que el rodillo de UCS y el MAS incurren en prácticas abusivas en el Concejo cruceño

El concejal de Comunidad Autonómica (CA), José Alberti, lamentó que el rodillo del UCS y el MAS haya resurgido en el Concejo cruceño y provoquen bochornos como el ocurrido durante la sesión en la que se aprobó el bono escolar. Además, denunció que incurren en prácticas abusivas por que no los dejaron ni votar a los legisladores de Demócratas y CA.

“El Concejo mostró una cara bochornosa, el rodillo de la UCS y del MAS rebrotaron, no entendemos por qué. Quedamos muy extrañados en lo que ocurrió en la sesión, había un diálogo con ellos, sabíamos de la importancia de que la ciudad avance y los proyectos se ejecuten y que se fiscalice…», afirmó, en contacto con Asuntos Centrales.

El legislador denunció que la alianza que tiene el MAS con UCS hace que tuerzan la ley e incurran en prácticas abusivas y discriminatorias. “No dejaron que tomemos la palabra ni dejaron votar. Otros concejales querían que se debata una iniciativa legislativa presentada por mí. Aquí el tema era viabilizar el bono escolar», lamentó.

Alberti aseguró que su bancada busca fiscalizar con seriedad en las decisión y acciones.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba