Desde la feria del horneado y de la mandarina hasta el aniversario de San José de Chiquitos, opciones turísticas en Santa Cruz para el fin de semana

Todas las rutas que administra la Gobernación se encuentran expeditas, y desde la Dirección de Turismo y Cultura invitan a la población a visitar los diferentes destinos turísticos del departamento cruceño, tomando en cuenta que este fin de semana estarán cargados de festejos y actividades culturales.

Romel Dorado, director de Turismo y Cultura, destacó la diversidad de atractivos naturales, patrimoniales y culturales del departamento, a ello adicionó las diferentes ferias, festivales, aniversarios y el festival de música barroca que brindarán un plus a la oferta turística para este fin de semana.

“Este domingo, en San Carlos se realizará la séptima feria del horneado, donde se expondrán horneados típicos de la región, artesanías, derivados de la miel, y otros. En Mairana, este sábado y domingo, se realizará la sexta feria productiva y el XV Festival de la Mandarina. En San José de Chiquitos, el 29 y 30 de abril, se realizará la feria de exposición y el 1º, que es su aniversario, habrá una feria ganadera acompañada de una cabalgata”, indicó Dorado.

Por otra parte, la autoridad invitó a la población en general a visitar las Misiones Jesuíticas, aprovechando que continúa el festival de música barroca, evento que concluye este fin de semana y se realiza en diferentes provincias del departamento cruceño.

“Hay otras opciones en San Javier, San Ignacio, Concepción, San Miguel, Santa Ana, San José de Chiquitos, otra opción es Roboré, Santiago, Aguas Calientes, Chochis, y no podemos dejar de recomendar visitar Cotoca, Portachuelo y Samaipata”, citó Dorado.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba