Detienen al principal sospechoso de la muerte de Rosa Cabezas Veizán que apareció descuartizada
El asesinato de Rosa Cabezas causó una conmoción

El principal sospechoso de la muerte de Rosa Cabezas Veizán (45) fue aprehendido este domingo por la Policía en Cochabamba y trasladado a dependencias policiales para su investigación. La víctima era hermana del diputado del MAS, Renán Cabezas.
El hombre identificado como Jhelsin Ch.M., de 26 años, sería el autor del descuartizamiento de Rosa, cuerpo que dejó abandonado en el interior de una heladera luego de desmembrarlo y depositarlo en varias bolsas.
El hallazgo de la mujer se dio el sábado, luego de los intensos operativos de la Policía de Cochabamba, en tanto la familia había reportado la desaparición de Rosa desde el pasado sábado 13 de mayo.
Tras una semana de búsqueda, Rosa Cabezas Veizán, fue hallada muerta en un hostal en Cochabamba. De acuerdo al informe preliminar policial, la mujer fue descuartizada. En la calle Baptista, pleno centro cochabambino, se encontró este trágico escenario. La Policía encontró los restos de la mujer dentro de un refrigerador. De acuerdo a las imágenes a las que pudo acceder este medio, las partes del cuerpo de la mujer se encontraban en distintas bolsas negras.