Diputada de CC acusa al director de la ATT de coordinar bloqueo a Camacho en Tarija

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, denunció que el director de la ATT coordinó el bloqueo a la salida del gobernador de Santa Cruz del aeropuerto de Tarija el miércoles, cuando se trasladó a esa ciudad con la finalidad de socializar temas relacionados con el federalismo.

“A mí me llama la atención que Carlos Acosta, ejecutivo del MAS en Tarija, afirma haber coordinado con los funcionarios del aeropuerto. ¿De qué estamos hablando? ¿De Incumplimiento de funciones del personal del Aeropuerto Ariel Lea Plaza? Realmente es inaceptable e inconcebible y creo que aquí hay responsabilidades múltiples, que el ministro de Gobierno no garantiza el normal tránsito de personas; de Marcelo Poma (ATT), que convoca a manifestarse y de los funcionarios del aeropuerto, que coordinaron con la gente del MAS para impedir que esta delegación de Santa Cruz, incluso muchos pasajeros de Santa Cruz no podían entrar, lo que generó situaciones incomodas”, afirmó, en contacto con Asuntos Centrales.

La legisladora lamentó lo que pasó no solo con las autoridades cruceñas, sino también con otros ciudadanos que también tuvieron que sufrir las consecuencias.

“Este puñado de masistas habla a nombre de los tarijeños, de qué representación hablan, porque ni con el fraude pudieron ganar una elección en Tarija”, protestó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba