Diputada Nayar convoca a Fernández y al secretario de Salud a “dar la cara” en caso de sobreprecio en compra de toldos

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, pidió al alcalde Jhonny Fernández y al secretario de Salud, Roberto Vargas, a dar la cara en el caso de presunto sobreprecio en la compra de toldos tras un allanamiento de la Fiscalía. De acuerdo con la denuncia, el proceso de contratación se realizó entre agosto y septiembre de 2021 y hay un sobreprecio de Bs 700.000.

«Hay que hacer énfasis que al realizar el allanamiento la denuncia tiene sustento, que tomaron en cuenta los elementos de convicción que presentamos. A raíz de esto exigimos y conminamos la Fiscalía que se realice un proceso de investigación con transparencia y celeridad, sobre todo con sanción contra quienes desviaron los recursos de los cruceños. Estamos hablando que todos están acostumbrados de que las denuncias queden en la impunidad», manifestó en Asuntos Centrales.

La legisladora dijo que las autoridades municipales deben explicar dónde están los recursos y que se deben recuperar para las arcas del municipio. «El alcalde y sus secretarios deben salir a dar la cara y explicar dónde están los recursos. Obviamente restituir los mismos», dijo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba