Diputada opositora pide a Milei que vigile a Evo Morales

Luisa Nayar lamentó que Luis Arce Catacora no haya participado de la asunción de Javier Milei teniendo en cuenta la amplia agenda pendiente que tienen Argentina y Bolivia

La diputada de Comunidad Ciudadana, Luisa Nayar, alertó que el expresidente Evo Morales estaría realizando acciones de desestabilización en Argentina en alianza con sectores de extrema izquierda por lo que solicitó que sea declarado “persona no grata”.

Nayar lamentó la ausencia del presidente Luis Arce Catacora en la posesión de Milei teniendo en cuenta la agenda bilateral en materia comercial y de seguridad que tienen ambas naciones.

“Fue indignante ver que Luis Arce Catacora no estuvo en la asunción de Javier Milei en Argentina teniendo en cuenta que tenemos varios temas clave entre ambos países como el comercio, la seguridad y el narcotráfico, que son asuntos clave de ambos países”, indicó.

La representante entregó a las autoridades argentinas una carta en la hace una serie de denuncias contra Evo Morales.

“Pedimos al presidente Javier Milei que declare a Evo Morales como “persona no grata”, porque puede realizar acciones de desestabilización en Argentina, tal como lo hizo en Perú”, aseguró.

“Evo Morales puede ser un problema para la democracia en argentina”, advirtió.

“Hemos solicitado información sobre los movimientos de Evo Morales cuando estaba asilado en Argentina”, destacó.

“Evo Morales trabajará con la izquierda argentina para atacar a Milei”, indicó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba