Diputado Arce está sorprendido por la celeridad con la que actúa la Justicia en su contra

El diputado del MAS, Héctor Arce, que fue denunciado por irregularidades en su gestión como alcalde de Omereque (Cochabamba) por su compañero de partido, Rolando Cuéllar, expresó su sorpresa por la celeridad con la que actúa la Justicia en su contra.
«Lo que llama la atención es la celeridad (de la Justicia) y en otros casos no le dan esa rapidez. Entendemos que es una línea de desde arriba para acallar a este diputado. Vamos a estar ante la Fiscalía para declarar», lamentó, en entrevista con Asuntos Centrales.
Consultado sobre a quiénes se refiere cuando habla que desde arriba buscan acallarlo, respondió: “Ministros, viceministros, probamente el ministro Iván Lima esté metido por la rapidez con la que se actuó».
Arce negó las acusaciones en su contra y aseguró que no tiene nada que esconder y que el proyecto por el que fue denunciado “funciona perfectamente, con eso se cultiva hortalizas” en Omereque.
“Rolando Cuéllar va a tener que demostrar sus acusaciones», desafió.
En su criterio, Cuéllar está usando su influencia como autoridad legislativa para impulsar la denuncia.
“Rolando Cuéllar es un denunciante, hace de fiscal, de juez, de abogado, de todo. Hoy se fue con los fiscales y policías armados hasta los dientes para ir a notificarme. Él dice todo lo que va a pasar», denunció.