Duelo en Portachuelo: Inesperada muerte del alcalde Jimmy Hurtado conmociona al municipio

En medio de un luto profundo por la repentina muerte del alcalde Jimmy Carlos Hurtado Sandoval en un alojamiento de Santa Cruz de la Sierra, Tony Nazario, presidente del concejo de Portachuelo, se pronunció sobre la pérdida y recordó la vida y legado del reconocido líder municipal.

Nazario, en contacto con Asuntos Centrales, informó sobre la preparación de la plazuela de Portachuelo para la ceremonia de despedida en honor al alcalde fallecido.

«Sorprendentemente, el día anterior a su fallecimiento, Hurtado mostraba buen humor y alegría, a pesar de las tensiones por problemas económicos», comentó Nazario, resaltando la dedicación de Hurtado al servicio público.

Nazario subrayó la importancia de continuar la gestión de Hurtado para el beneficio del municipio: «Hay que meterle el hombro nomás a lo que venga y seguirle la gestión a Jimmy para poder hacer un buen trabajo para el municipio».

Jimmy Carlos Hurtado Sandoval, de 46 años, fue reconocido como uno de los alcaldes más destacados en obras en Portachuelo. Sin embargo, enfrentaba problemas económicos recientes que habían generado tensión en su gestión.

Nazario reveló que Hurtado venía lidiando con problemas de salud y anunció un dolor en la vena aorta el día anterior a su fallecimiento. Cabe destacar que Nazario había ejercido como alcalde suplente en ocasiones anteriores debido a los chequeos médicos de Hurtado.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba