Echeverría: “amenazaron con matarme “como al interventor Colodro”

El caso del triple crimen está en su etapa final

La abogada Jessica Echeverría, que estuvo a cargo de la defensa de los familiares de los tres policías asesinados en Porongo, denunció que recibió amenazas de que la iban a “matar como al interventor” del ex Banco Fassil, Carlos Colodro. La litigante alertó que la decisión de algunos familiares de desistir de las denuncias contra Misael Nayar, principal sospechoso del triple crimen, no hace más que mantener la supuesta impunidad del empresario acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

«Recibí una llamada en la que me ofrecieron dinero para que me aparte del caso. Me amenazaron con que me pase lo mismo que al interventor del ex Banco Fassil, Carlos Colodro», dijo la abogada durante una entrevista con Asuntos Centrales.

«La decisión de la familia favorece a Misael Nayar para que quede en la impunidad», destacó.

«Lamento que este caso quede en la impunidad», señaló.

Ayer, el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo aseguró que, aún en caso de que los familiares desistan de las denuncias, “nosotros vamos a continuar con las investigaciones porque no vamos a dejar este crimen de nuestros camaradas en la impunidad”.

Sin embargo, Echeverría dijo que «es difícil que el Ministerio Público haga algo por su cuenta y pueda llegar al final».

«Es muy importante la acusación de la familia», señaló.

“No tenemos garantías del estado ni de nadie frente al amedrentamiento de Nayar», afirmó.

Consultada sobre si sabe de dónde vienen las amenazas, Echeverría dijo que es “gente que conozco». Recordó que «los que ejecutaron a los policías utilizaban chalecos de la FELCN».

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba