El BMSC hace posible la bancarización en zonas rurales con la apertura del primer Cajero Automático en el municipio de San Carlos

EL BMSC es el primer Banco presente en el municipio de San Carlos.

El Banco Mercantil Santa Cruz instaló el primer Cajero Automático en el municipio de San Carlos, ubicado al noroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el firme objetivo de ampliar la bancarización a la zona rural y dar la oportunidad de realizar transacciones a todos los habitantes de San Carlos y de las zonas cercanas. Además, el Banco Mercantil Santa Cruz, como aliado estratégico de FEDEPLE, a través de este cajero automático apoyará a los productores del sector lechero de la zona, para que tengan acceso a transacciones de una manera cómoda, fácil y cercana.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz estamos muy orgullosos de ser el primer Banco presente en la localidad de San Carlos, cumpliendo uno de nuestros principales objetivos: el estar cada vez más cerca de nuestros clientes, llevando la modernización, tecnología e innovación a cada rincón del país. A través de este cajero las personas pueden realizar múltiples transacciones sin necesidad de acudir a una agencia, por lo que estamos seguros que será de gran apoyo para el sector comercial y productivo que generan un importante flujo económico en esta zona del departamento de Santa Cruz”, señaló la vicepresidenta de Banca Pyme del BMSC, Cristina Roca.  

Gracias al desarrollo tecnológico del Banco Mercantil Santa Cruz, todos sus clientes pueden realizar múltiples transacciones de forma ágil, cómoda y segura, a través de sus cajeros automáticos sin necesidad de acudir a una agencia, como son: Transferencias entre cuentas propias, Transferencias a terceros, Transferencias a otros bancos, Depósitos de efectivo, Pago de préstamos y tarjetas de crédito, Consultas, Depósitos sin tarjeta y Retiros sin tarjeta. De esta manera el cliente ahorra tiempo y accede a operaciones bancarias las 24 horas y los 365 días del año, de forma totalmente gratuita para clientes del BMSC.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz, contamos con más de 450 cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional, además de canales de atención alternativos como: nuestra Banca por Internet, Banca Móvil y nuestra Central de Consultas, que nos permiten satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes de forma ágil, cómoda y segura, por lo que estamos seguros que este nuevo cajero automático será muy útil para el municipio de San Carlos”, agregó la ejecutiva.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5.715 millones de activos. Tiene más de 450 cajeros automáticos y 114 agencias a nivel nacional. Los depósitos son de más de $us. 4.781 millones. Su cartera de préstamos es de más de $us 3.704 millones, tiene más de 830 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 306 millones, consolidándose como el banco más grande del país.  

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba