El equipo de Lampe cae ante Boca, en un polémico final por un penal no cobrado a favor de A. Tucumán

Con airados reclamos de los jugadores de Atlético Tucumán se cerró el partido en el que el equipo del arquero boliviano Carlos Lampe cayó ante Boca 2-1 de visitante en la repleta Bombonera. Casi sobre el final del partido entre Boca y Atlético Tucumán, que el Xeneize dio vuelta y terminó ganando 2-1, llegó la polémica en La Bombonera: Carlos Zambrano golpeó en la cara a Maestro Puch, pero el VAR determinó que no hubo infracción.

Iban 47 minutos del segundo tiempo. Le quedaban apenas cuatro a lo adicionado por el réferi Fernando Espinoza. El delantero de los tucumanos se metió en el área con la pelota y cuando fue a definir, lo cruzó el peruano… con el codo sobre la cara del punta.

Con un doblete del pibe Langoni y tras un final infartante y polémico, Boca lo dio vuelta y venció a Atlético Tucumán, el puntero del campeonato. Lampe volvió a tener un destacado desempeño, a pesar de los dos goles que sufrió su arco.

Incluso el arquero boliviano se lanzó en el último minuto del partido al frente del portero Rossi, de Boca, su excompañero de equipo, a cabecear un tiro de esquina a favor del Decano. Incluso dio un pase en la parte delantera y corrió de vuelta a su arco. Pese a la derrota, Atlético Tucumán sigue en la punta con dos puntos de diferencia sobre su escolta.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba